Actividad 1 y 2, Actividad 3 y 4,

Unidad 0

Related image

Actividad 1

Crear un blog y personalizarlo.Hecho.

Actividad 2 

Tener fotos guardadas en mi móvil ,¿es seguro?
(Solo respuestas)
 .-En mi opinión la C es la correcta
 .-La C es la correcta, pero no la mas usada
 .-Yo en mi caso haría la B, pero sin embargo la C es mas correcta
 .-La opcion B es lo que haría, aunque si me descuidase a lo mejor abriría el archivo sin querer.



Actividad 3 

(Opinión personal del bullying)

Related image


Segun el diccionario bullying significa:"Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros"

Cuando a alguien le preguntas sobre el bullying te dirá, que es pegar a compañeros de clase, pero no, el bullying también es otras cosas como ver como le pegan a un compañero y no hacer nada. Pero no te creas que es necesario pegar para que se bullying, con el simple echo de insultar, gastar bromas pesadas o tan solo poner un mote desagradable se puede considerar bullying.En mi opinión si ves a algún compañero de clase sufrir acoso y no salir a defenderse, es porque temes a los acosadores.Me parecería peor que ir al tu compañero que sufres acoso después de haber recibido una paliza ha preguntar como se encuentra; ¿Porqué no le ayudaste cinco segundos antes cuando lo necesitaba realmente?¿Porqué no le plantaste cara a los acosadores?Yo te puedo responder a esa pregunta: TIENES MIEDO, y eres un cobarde, y por temor que no te peguen a ti dejas que sea otro quien le peguen?Creo que he dejado clara mi postura sobre que haría yo, y sus motivos.


Actividad 4
El postureo


Related image
POSTUREO CUANDO LA IMAGEN LO ES TODO


CANVA






Black Mirror


¿Cómo se viven allí las necesidades de Maslow?
Únicamente llegan al escalón de afiliación.

Image result for necesidades de maslow

¿Crees que se sacian todas?¿Qué es lo que les falta?



No sacian todas. Además en clase, tras reflexionar llegamos a la conclusion de que el reconocimiento y la autorrealizacion eran igual de importantes que la fisiológicas

¿Se puede ser feliz sin ellas?


NO. Claramente no, en mi opinión la pirámide entera es necesaria, no hay escalones, son todas de extrema necesidad.



NADA


¿Qué reacciones te provocan las frases de Pierre Anthon?

Que sus compañeros de clase le intentasen convencer, pero en realidad se intentaban convencer a si mismos

¿Serías capaz de escribir 10 frases sobre lo que es para ti el sentido de la vida?


-La vida es un momento.Es irrepetible, Aprovecharlo!
-Planteare hubiera sido de TODAS las personas que conoces si tu no hubieras existido, ¿su vida seria mejor o peor?
-lo que de verdad importa no es donde vallamos, si no el camino.
-El sentido de la vida es que no hay sentido en si, nosotros creamos nuestro propio sentido.
-tu familia, amigos, tu futura esposa, tus futuros hijos...
-Vive una vida de la que te sientas orgulloso
-Seria de idiotas no aprovechar la vida, porque es algo que solo se vive una vez
-Con un momento de felicidad la vida ya tiene sentido 
-La vida es demasiado corta para perder tiempo lamentándose
-No cuestiones la vida.Solo aprovéchala al máximo


UNIDAD 2

-Estoy pensando en
el nacimiento de Jesús desde el punto de vista de Herodes.
-Creo que Herodes se vio amenazado al enterarse que el futuro rey de los Judíos había nacido.Como todos los que conocían la profecía, Herodes se esperaban que la persona de la que se hablaba era un rey, majestuoso, con joyas, palacios y sobre todo guerrero.Por lo que decidió acabar con el cuando era un niño, débil e indefenso.

¿Asesinar cruelmente a todos los niños iba a cambiar la profecía?

-Después de reflexionar, he cambiado el concepto que tenía de Herodes. Antes le veía como un rey malvado y despiadado, pero, ahora le vea como un cobarde que tenia miedo de que un niño le quitase el poder.


 






3 comentarios:

  1. Te faltan cosillas, sobre todo la reflexión en la 2 y en la 4... para la próxima mejor!

    ResponderEliminar
  2. Y en el blog te faltan las etiquetas, si quieres un lunes te enseño. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar